Sara y Héctor

Sara y Héctor

Héctor y yo, Sara, amigos desde hace tiempo decidimos dar el paso de marcharnos de España para aprender inglés, ya que lo considerábamos algo completamente esencial que ayudaría a nuestras carreras y futuro. Estábamos un poco indecisos con el destino pero rápidamente al buscar por Manchester dimos con Jaime; viendo las facilidades y el buen precio por el que nos salía todo, nos decidimos por esta ciudad.

Llegamos bastante tarde por lo que cogimos una noche de hotel para así, al día siguiente poder empezar con la academia y establecernos en la residencia tranquilamente.

Nuestro nivel de inglés a nuestra llegada era algo escaso, intermedio bajo concretamente y nos costaba soltarnos a hablar, pero tras unos meses mejorándolo cada día ahora ya voy por mi segundo trabajo, au-pair tras pasar por un hotel.

No podemos más que recomendar nuestra experiencia a todo el mundo y daros ánimos para dar el paso, se echan de menos muchas cosas pero también se disfruta de una ciudad llena de oportunidades y donde conocerás gente con la que compartir tus buenos y malos momentos mientras te formas en otro idioma.

Vinimos para estar 3 meses e ir viendo y al final han sido más de 5 de academia y casi 7 en la residencia, con la suerte de tener unos compañeros fantásticos que siempre recordaremos.

¡Suerte!

    

 

Post Relacionados