Alejandro

Alejandro

Hola a tod@s, me llamo Alejandro tengo 20 años y soy de Málaga.

Un día en el mes de diciembre decidí desertar de España en busca de experiencia, trabajo y por supuesto mejorar mi nivel de inglés; y qué mejor sitio que Manchester me dije! Llegué a Manchester el 7 de Febrero en una noche lluviosa, como decía mi padre “Preguntando se llega a Roma”, en efecto a Roma no llegué pero al menos descansé en una cama más que confortable de aquel hostel cuando llegué tarde y cansado a esta curiosa ciudad.

Bueno, desde el primer día me puse las pilas, vine con un gran entusiasmo y la verdad que he aprendido un montón de cosas, doy valor a todo aquello que antes no daba, he conocido gente maravillosa, he mejorado bastante el inglés (y aún lo sigo haciendo) y he hecho cosas por mí mismo con las que me he dado cuenta este tiempo que llevo aquí de lo que soy capaz.

Venir a Manchester me ha ofrecido un aprendizaje completo tanto en la escuela como en la calle, ahora estoy trabajando en un restaurante italiano (sin italianos haha) y me han ofrecido otro trabajo. Estoy muy contento de haber dado este paso, he tenido mis altibajos, por no estar con mi familia y porque es difícil adaptarse a un lugar nuevo al principio.

Por supuesto Jaime, el primero al que conocí antes de venir, me facilitó la información necesaria y eso fue un punto de apoyo muy importante, ya que al día siguiente de llegar estaba haciendo la prueba de nivel de la academia y tenía mi habitación en la residencia.

Esta experiencia se la recomiendo a cualquiera, haga frío o no, vale la pena pues aprenderás muchas cosas y hay trabajo (igualito que en España vamos). Es una ciudad distinta, tiene su encanto propio y la verdad que es un buen comienzo para cualquiera. Voy a cumplir 4 meses aquí y espero llegar al año o año y medio.

Un saludo a tod@s, espero que os animéis.

 

Post Relacionados